Comisiones de Servicio en el Servicio Cántabro de Salud

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

7 de febrero de 2023

Resolución Provisional de la Convocatoria Permanente de 2022

Con fecha 3 de febrero de 2023 se publica en la web del Servicio Cántabro de Salud la Resolución por la que se resuelve provisionalmente la Covocatoria permanente del año 2022 para participar en la provisión de plazas básicas mediante Comisión de Servicios en Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

La Resolución se encuentra desglosada por categorías y por orden de puntuación en cada una de las plazas solicitadas. Dicha Resolución incluye nuevas solicitudes, nuevos méritos y modificación de solicitudes, presentadas hasta 31 de Diciembre de 2022.

Tambien se aprueba la resolución provisional por categorías de los aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábilles, a contar desde el siguiente al de su publicación, mediante escrito dirigido a la Dirección Gerencia del Servicio Cantabro de Salud en Avda. Cardenal Herrera Oria s/n, 39011 Santander.

Resolución

VER Listado  provisional de Admitidos por orden alfabético de todas las catregorías

VER Listado provisional de Admitidos por orden de puntuación de todas las catregorías

VER Listado provisional de excluidos de todas las categorías

[[{"fid":"718151","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR