Publicada Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

6 de febrero de 2023

Categoría Técnico Superior Especialista en Documentación Sanitaria en la Gerencia de Atención Primaria

Publicada en la web del Servicio Cántabro de Salud Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal en la categoría de Técnico Superior Especialista en Documentación Sanitaria en la Gerencia de Aención Primaria, opción no disponible hasta ahora.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación de esta Resolución en la pag web del SCS.

Este plazo es unicamente para aquellos aspirantes que ya presentaron su solicitud con anterioridad al 31 de Octubre de 2022. El resto podrá presentarla en el plazo ordinario para el resto de categorías, es decir , hasta el 31 de Octubre de 2023.

Hay que entrar en el programa de bolsa de contratación y modificar la solicitud que ya incluye la nueva opción y presentarla por registro.

[[{"fid":"718025","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR