Concurso de Traslados Servicio Cántabro de Salud 2022. Resolución Definitiva

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

16 de enero de 2023

Con fecha 16 de Enero de 2023 se publica en BOC la Resolución Definitiva del Concurso de Traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Contra la presente resolución que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde su publicación en BOC.

En Anexo I de esta Resolución se adjunta la relación de admitidos con indicación de la puntuación obtenida por cada concursante y, en su caso, el destino adjudicado y señalándose asimismo en el Anexo II la relación de personas excluidas por categoría, con indicación de las causas de exclusión y puntuación obtenida por cada concursante.

Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública.

Los concursantes que obtengan plaza, deberán cesar en la que, en su caso desempeñen, dentro de los tres días hábiles, siguientes a aquél en que se publique la presente resolución definitiva en el BOC.

Cuando la plaza obtenida implique cambio efectivo de puesto de trabajo desempeñado, la toma de posesión deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, salvo que quien haya obtenido el traslado procede de otra Comunidad Autónoma, en cuyo caso será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación. 

Amplía la información al detalle en el siguiente enlace:

VER BOC DE LA PUBLICACION CON LA INFORMACION DETALLADA

[[{"fid":"715187","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR