Concurso de Traslados del Servicio Cántabro de Salud. Corrección de errores a la publicación del BOC de 31 de mayo de 2022

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

11 de agosto de 2022

Enfermera/o, Terapeuta Ocupacional y Telefonista.

Con fecha 11 de agosto de 2022 se publica en BOC Corrección de Errores a la Orden SAN/18/2022, de 27 de mayo, por la que se convoca Concurso de Traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud que afecta a las siguientes categorías:

Enfermera/o

Terapeuta ocupacional

Telefonista

La presente corrección de errores reabre el palzo previsto de un mes para la presentación de solicitudes, al que se refiere el apartado tercero de la Base Tercera de la SAN/18/2022, de 27 de mayo, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria dependientes del Servicio Cántabro de Salud, que se computará desde su publlicsción en el Boletín Oficial de Cantabria.

De presentar nueva solicitud, no será necesario presentar de nuevo la documentación ya aportada con la anterior solicitud. En caso de no presentar nueva solicitud,  se entenderá que optan por mantener la ya presentada.

Ver BOC

[[{"fid":"696567","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR