OPE 2017 del SCS. Relación complementaria

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • TCAE
  • Celadores
  • Estatutario

21 de febrero de 2022

Celadores y Auxiliares de Enfermería (TCAEs)

Con fecha 21 de Febrero de 2022 se publica en BOC, Resolución por la que se hace pública la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a las categorías estatutarias de Celador y Auxilair de Enfermería (TCAE) en Instituciones Sanitarias de la Comunidad Aútonoma de Cantabria y las plazas ofertadas.

Se publica como anexo I la realción conplementaria por el orden de puntuación obtenido.

Se publica como Anexo II las plazas ofertadas.

Se otroga a los aspirantes un plazo de veinte días naturales contados a aprtir del siguiente al de la publicación de esta Resolucion para presentar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte en vigor.
  2. Original o fotocopia compulsada de la  certificación o título académico exigiso para su participación en estas pruebas selectivas.
  3. Certificado de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento emitido por los Servicios de Prevención que indique la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud.
  4. Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Junto con la documentación exigida en el apartado tercero, los aspirantes, a la vista de las plazas ofertadas relacionadas en el Anexo II de la presente resolución, deberán cumplimentar y presentar solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo III, indicandola plaza ofertada donde desean su adscripción, en el mismo plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución, no pudiendo anular ni modificar su solicitud una vez terminado el plazo de presentación.

BOC Celadores

BOC Auxiliares de Enfermería (TCAE)

[[{"fid":"671088","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR