OPE 2016-2017 del SCS.Relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo y plazas ofertadas.

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Enfermería
  • Estatutario

31 de enero de 2022

Enfermeras/os

Con fecha 31 de Enero de 2022 se publica en BOC la relacion definitiva de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo segun figura en el Anexo I. Se hacen pública las plazas ofertadas recogidas en el Anexo II de esta Resolución a los aspirantes que han superado el referido proceso de selección.

Otorgar a los citados aspirantes un plazo de 20 días naturales contados a partir dle día siguiente al de la publicación de esta Reesolución, para presentar la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.
b) Original o fotocopia compulsada de la certificación o título académico exigido para su participación en estas pruebas selectivas.
c) Certificado de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento emitido por los Servicios de Prevención que indique la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud.
d) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.


La citada documentación se verificará de oficio por la Administración, salvo que la persona interesada no preste su consentimiento en el apartado correspondiente del Anexo III, en cuyo caso deberá aportarla dentro del plazo indicado.

Desde mañana y hasta el 20 de febrero se podrá cumplimentar la solicitud de plaza a través de la página web, pudiendo seleccionar las mismas desde la propia aplicación.

Los aspirantes disponen de un plazo de 20 días naturales para presentar documentación

Ver BOC

Ubicación plazas GAP

[[{"fid":"667884","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR