Publicadas Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Contratación de SCS

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

18 de enero de 2022

Categorías Convocatoria cuyo plazo finalizó el 2 de Noviembre de 2021

Con fecha 18 de Enero de 2022 se publica en la pagina web del SCS los Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Contratación del Servicio Cántabro de Salud de las categorías cuyo plazo finalizó el 02/11/2021.

Contra las listas a que se refiere el apartado anterior, los aspirantes podrán reclamar, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, o subsanar, si procede, el defecto que haya motivado la exclusión.

Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán en el registro del Servicio Cántabro de Salud, ubicado en la Avda. Cardenal Herrera Oria s/n, CP 39011 de Santander, o por cualquiera de las formas establecidas artículo 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 denoviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, así como el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes no subsanen los defectos en el plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Finalizado el plazo de alegaciones y/o subsanación de defectos, se publicará en la página web del Servicio Cántabro de Salud resolución de la Directora Gerente del organismo aprobando la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

En estas listas solo aparecen nuevas incorporaciones o quien haya cambiado de opción a centro.

Resolución

Información de las distintas categorías

[[{"fid":"667885","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR