OPE 2018 del Servicio Cántabro de Salud

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Auxiliares Administrativos
  • TCAE
  • Celadores
  • Estatutario

31 de diciembre de 2021

Auxiliar de Enfermería (TCAE), Auxiliar Administrativo y Celador

Con fecha 31 de Diciembre de 2021 se publican en BOC órdenes por las que se convocan pruebas selectivas para el acceso mediante concurso - oposición a plazas en las categorías estatutarias de Auxiliar de Enfermería (TCAE), Auxiliar Administrativo y Celador en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

BASES AUXILIAR DE ENFERMERIA (TCAE)

BASES AUXILIAR ADMINISTRATIVO

BASES CELADOR

El de presentación de solicitudes será de un (1) mes desde el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el BOC.

Las solicitudes de participación en las pruebas selectivas, una vez cumplimentado el formulario de solicitud de participación y, en su caso, validado el documento 046 tras haber efectuado el ingreso correspondiente a los derechos de examen (tasa), se presentarán necesariamente a través de alguno de los medios siguientes:

a) Presentación en soporte papel. Eformulario del Anexo III de la convocatoria, se cumplimentará en la aplicación informática del Servicio Cántabro de Salud, se imprimirá y se presentará en cualquiera de los registros oficiales.

b) Presentación en soporte electrónico. El formulario del Anexo III de la convocatoria, se cumplimentará en la aplicación informática del Servicio Cántabro de Salud, y se adjuntará, debidamente firmado electrónicamente, al modelo de solicitud electrónica del citado Registro Electrónico General el Gobierno de Cantabria, que igualmente deberá firmarse mediante certificado electrónico.

En cualquiera de ambas modalidades, a la solicitud de participación, se acompañará el documento 046 validado del pago de tasas salvo que el aspirante esté exento.

POR FAVOR, ANTES DE COMENZAR EL PROCESO SE RECOMIENDA LEER LA GUÍA DE USUARIO 

VIDEOS TUTORIALES

1- Identificación y Acceso 

2- Gestión de Méritos 

Acceso al Programa Informático para Cumplimentar Solicitudes OPE.
[SE RECOMIENDA UTILIZAR NAVEGADOR INTERNET EXPLORER]

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE OPE

Acceso a Registro Telemático

Guía

Enlace pago de tasas. Modelo 046

[[{"fid":"664776","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

COMPARTIR