Publicadas Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de Personal Temporal del Servicio Cántabro de Salud
De las categorías cuyo plazo de aportación de méritos y nuevas incorporaciones finaliza a 31 de Octubre
04 de Febrero de 2021
CSIF Sanidad Cantabria

Con fecha 4 de Febrero de 2021 se publica la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para formar parte de la lista de Personal Estatutario Temporal del Servicio Cántabro de Salud que resuelve:

1. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, especificando la causa de exclusión.

2. Contra las listas a que se refiere el apartado anterior, los aspirantes podrán reclamar, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución, o subsanar, si procede el defecto que haya motivado la exclusión.

3. Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán en el registro del SCS o por el resto de registros habilitados.

4. Quienes no subsanen los defectos en el plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

5. Finalizado el plazo de alegaciones y/o subsanación de defectos, se publicará en la página web del SCS resolución del Director Gerente aprobando la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

En estos listados solo aparecen nuevas incorporaciones o quien haya cambiado de opción a centro.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS/EXCLUIDOS

VER LISTADOS POR CATEGORIAS