CSIF Normas de circulación derivadas del estado de alarma frente al Covid-19-

• Normativa
  • Decretos

19 de marzo de 2020

Desde CSiF y atendiendo a las múltiples dudas que nos estais trasladando os informamos de las normas de circulacion y sus posibles sanciones derivadas del estado de alarma en el que nos encontramos por la pandemia Covid -19- .

Por otro lado ya nos hemos puesto en contacto con la Gerencia del SCS para trasladarle la necesidad de aumentar el número de autobuses en el horario de entrada de los trabajadores a los tres turnos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla provinientes de la zona de Astillero y Camargo, ya que debiendo de cumplir las normas de traslado de viajeros adaptandose la actual normativa, son insuficientes para que los trabajadores puedan acudir a sus puestos de trabajo en el citado centro sanitario.

Así mismo aquellos trabajadores que por algun motivo necesiteis que os lleven a vuestros centros de trabajo podeis facilitarle al conductor una declaración jurada firmada por vosotros en la que expreseis el motivo  y lo acompañeis de la fotocopia de la tarjeta personal de identificación del centro, que demuestra que sois trabajadores del SCS.

Recordar viajar en el asiento trasero opuesto al del conductor e ir ambos con mascarilla.

En todo momento se nos trasmite la tranquilidad de que la norma se aplicará con sentido comuún.

[[{"fid":"529319","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":904,"width":639,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"529318","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":897,"width":634,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"529317","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":758,"width":635,"class":"media-element file-default"}}]]
[[{"fid":"529315","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":409,"width":635,"class":"media-element file-default"}}]]