Calendario Laboral de Cantabria 2020

El 28 de Agosto se publica en el BOC el Calendario de Fiestas Laborales para el año 2020 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se establecen como fiestas propias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por su carácter simbólico y tradicional, 28 de julio, Día de las Instituciones de Cantabria, y el 15 de septiembre, festividad de La Bien Aparecida.

Se sustituye el descanso en lunes que correspondería a la fiesta del 1 de noviembre (en domingo según calendario) por el día 13 de abril, lunes de Pascua. De la misma forma se sustituye el descanso que correspondería a la fiesta del 6 de diciembre (en domingo según calendario) por el día 9 de abril, jueves Santo.

Al calendario de fiestas de sumarse los dos días festivos de carácter local que se establezcan para cada municipio a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente.

De conformidad con el artículo 30.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el calendario laboral anual tendrá efectos como calendario de días inhábiles respecto del cómputo de plazos administrativos en el ámbito territorial de Cantabria.

PUBLICACIÓN EN BOC