Tablas salariales Convenio Colectivo Estatal del Sector de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal

17 de febrero de 2017

Porcentajes aplicados respectivos del convenio para el año 2017

Tablas salariales del año 2017 para el Convenio Colectivo Estatal del Sector de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.

*Tablas con los porcentajes aplicados respectivos del convenio para el año 2017.

[[{"fid":"398034","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Tablas salariales del año 2017 para el Convenio Colectivo Estatal del Sector de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal","height":854,"width":554,"class":"media-element file-default"}}]]

Para cualquier duda o aclaración sobre su aplicación u otras dudas laborales que os surjan estamos a vuestra entera disposición en el teléfono 942313922 o en nuestra sede en la calle San Antón.

[[{"fid":"398040","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":150,"width":600,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS