OPOSICIONES 2024 (REPOSICIÓN)

8 de junio de 2023

PUBLICADOS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y ACTO DE PRESENTACIÓN

Publicada Resolución de 8 de junio de 2023, que eleva a definitivas las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos al procedimiento selectivo convocado por la Orden EDU/5/2023, de 24 de marzo, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa convocatoria ordinaria para la elaboración de nuevas listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las especialidades convocadas, así como convocatoria extraordinaria para incorporar aspirantes a listas de especialidades no convocadas.

LISTADOS:

- Admitidos oposición definitiva: ENLACE.

- Excluidos oposición definitiva: ENLACE.

- Admitidos interinidades definitiva: ENLACE.

- Excluidos interinidades definitiva: ENLACE.

- Admitidos interinidades condicionados a la primera prueba: ENLACE.

CAUSAS DE EXCLUSIÓN: Podrán ser consultadas por los interesados en la plataforma PUNTAL

ACTOS DE PRESENTACIÓN:

Para todas las especialidades convocadas a oposición (Reposición 2024) se convoca a un Acto de Presentación el 17 de junio de 2023, a las 8,30 h.

Sedes por especialidades: ENLACE.

SUPUESTOS MÁS CONSULTADOS:

- Quien se presente a oposiciones también en la convocatoria 2023 (Estabilización): deben seguir las indicaciones publicadas en Educantabria por la Comisión de Selección de las oposiciones 2023 de la especialidad correspondiente. Si se trata de una especialidad diferente a la que concurra en 2024, constará como presentado acudiendo a la Presentación de 2023. ENLACE A LAS COMISIONES DE SELECCIÓN E INFORMACIÓN OPOSICIONES 2023.

- Quien sólamente haya señalado entrar en las listas de interinos correspondientes al Anexo X (sin realizar solicitud a proceso de oposición): NO DEBERÁ ACUDIR A NINGÚN ACTO DE PRESENTACIÓN el 17 de junio de 2023.

- Aspirantes que concurran a Oposiciones 2024 por turno 3 o turno 5 de acceso: NO DEBERÁN ACUDIR A NINGÚN ACTO DE PRESENTACIÓN el 17 de junio de 2023.

Toda la documentación al pie de esta publicación.

[[{"fid":"736170","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":180,"width":198,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR