OPOSICIONES 2023: NOVEDADES

26 de mayo de 2023

Listados definitivos de aspirantes. Tribunales definitivos. Fechas importantes.

Publicada Resolución de 26 de mayo de 2023, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo convocado por Orden EDU/65/2022, de 20 de diciembre, que establece las bases y convoca proceso selectivo para el ingreso en cuerpos docentes, excepto el Cuerpo de Maestros, mediante el sistema de concurso oposición, para la estabilización de empleo temporal, al amparo de lo dispuesto en el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.  

- Lista definitiva de aspirantes admitidos/excluidos: ENLACE.

En la citada Resolución se incluye también la siguiente información:

- Listado de sedes de las diferentes especialidades: ENLACE.

- Fechas importantes para el proceso:

  • 8 de junio: se publicarán los criterios y subcriterios de corrección, valoración de las pruebas y el material necesario para su realización. También se habilitará una cuenta de correo por especialidad para resolver las dudas que los opositores puedan plantear en un plazo de 72 horas desde la citada fecha.
  • 13 de junio: publicación de horarios y distribución de aspirantes por Tribunal (y en su caso por aulas) para el día 17.
  • 17 de junio: acto de presentación y realización de la parte A de la prueba.

* Las personas excluidas que presenten recurso de alzada podrán presentarse al proceso con normalidad mientras se resuelva su recurso.

A quienes les coincida el acto de presentación con el correspondiente a la oposición de 2024, se les dará por presentados en esta última acudiendo al correspondiente a la oposición de 2023.

TRIBUNALES DEFINITIVOS: 

- Resolución que los nombra y convoca: ENLACE.

- Listados: ENLACE.

[[{"fid":"733942","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":180,"width":198,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR