CONCURSO DE MÉRITOS EXTRAORDINARIO: BAREMO DEFINITIVO CANTABRIA

10 de mayo de 2023

Resolución de 10 de mayo de 2023, por la que se ordena la publicación de la baremación definitiva de los participantes del procedimiento selectivo convocado por la Orden EDU/60/2022, de 15 de noviembre. 
ANEXO I LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS ordenado por Puntuación 
ANEXO II LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS ordenado por Puntuación Completa

Estos listados podrán ser consultados de modo individual en la Consejería de Educación y Formación Profesional, calle Vargas, 53, sexta planta, 39010 Santander, a partir del día 10 de marzo de 2023.

Asimismo, dichas listas serán publicadas en el portal educativo de la Consejería de Educación y Formación Profesional (www.educantabria.es – Profesorado-Concurso Excepcional de Méritos), que se podrá consultar individualmente con clave de acceso.

 

ACCESO A LA CONSULTA DEL BAREMO DEFINITIVO DE MÉRITOS

Los interesados dentro de la consulta individualizada podrán acceder a las contestaciones de las alegaciones interpuestas contra la baremación provisional. 

Podéis acceder a los listados al pie de esta publicación. Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición en ense39@csif.es

[[{"fid":"730981","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":180,"width":198,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR