RESOLUCION NOMBRAMIENTO DE LOS PROCESOS EXCEPCIONALES FUNCIONARIOS LABORALES

  • Concursos y movilidad
  • Ascenso y promoción interna
  • Empleo
  • Oferta Empleo Público

15 de marzo de 2023

 

Resolución de nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Psicología, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386671

Resolución de adjudicación de puestos de trabajo a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Operario de Mantenimiento perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386672

Resolución de adjudicación de puestos de trabajo a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Operario de Cocina perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386673

Resolución por la que se adjudican los puestos de trabajo de la categoría profesional de Empleado de Servicios, perteneciente al grupo 3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386682

Resolución de adjudicación de puestos de trabajo a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386683

Resolución de adjudicación de puestos de trabajo a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Mecánico Inspector perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386684

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386685

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Técnico Superior en Educación Infantil perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=386686

 

COMPARTIR