Resoluciones que afectan a las oposiciones de varias categorías

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Laboral

7 de mayo de 2021

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Técnico Superior en Integración Social, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4124 - 317 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4125 - 357 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas-Impresión, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4126 - 220 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas-Pre-Impresión, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4116 - 228 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico Superior Analista de Laboratorio-Laboratorio y Control de Calidad, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4127 - 232 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Encargado-Cultivos, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4118 - 221 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Cocina, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4128 - 238 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Planta Hidrológica, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4119 - 237 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Técnico Sociosanitario, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4129 - 321 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4130 - 340 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Explotaciones Agropecuarias, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4120 - 227 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Fontanero, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4132 - 212 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Electricista, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4133 - 226 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Pintor, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4135 - 213 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Autopsia, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4136 - 221 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Conservación del Patrimonio Natural, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4137 - 235 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Mantenimiento, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4121 - 312 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Montes, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4122 - 345 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Carreteras, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4138 - 287 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Cocina, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

PDF (BOC-2021-4139 - 303 Kb)

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Empleado de Servicios, perteneciente al grupo 3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-4140 - 538 Kb)

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR