Listados provisionales admitidos/excluidos en bolsas de empleo Cuerpos de Justicia

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

15 de diciembre de 2022

Se ha publicado en la página web de la Dirección General de Justicia los listados provisionales de admitidos/excluidos en las bolsas de trabajo de la Administración de Justicia en Cantabria y en el BOC la Resolución de 12 de diciembre de 2022, por la que se da publicidad a los listados provisionales de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito gestionado por la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 2021 (Boletín Oficial de Cantabria de 10 de enero de 2022).

 

ALEGACIONES. El punto Segundo de la resolución dice lo siguiente: “Segundo.- Otorgar un plazo de diez días naturales a los aspirantes desde la publicación de la presente, para subsanar o formular alegaciones sobre los datos contenidos en las listas provisionales de admitidos y excluidos, sin que puedan comportar la invocación ni acreditación de otros méritos distintos a los alegados en la solicitud.

La comisión de valoración no tendrá en cuenta ningún documento presentado en el plazo de subsanación que suponga ampliación de méritos.”

 

ELECCIÓN DE BOLSA. El punto Tercero dice lo siguiente: ”Tercero.- Los aspirantes incluidos en las listas provisionales de varias bolsas de trabajo, en el plazo de diez días naturales desde la publicación de la presente deberán elegir la bolsa de la que deseen formar parte.

En caso de que el aspirante no realice elección en plazo, será incluido de oficio en la bolsa de trabajo del cuerpo en el que ocupe mejor puesto según el orden numérico correlativo.

 

Os adjuntamos la Resolución y el acceso a los listados en este enlace.

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR