Csif Canarias gana las elecciones sindicales en el sector del Transporte Sanitario en la isla de La Palma

• Elecciones Sindicales
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal del sector privado

2 de mayo de 2022

La Central Sindical Independiente y de funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha sumado un nuevo triunfo en el proceso de elecciones sindicales celebradas en la empresa Tasisa, el pasado 25 de abril. El sindicato ha logrado copar la mayoría de votos y mayoría en el comité de empresa. “Para nosotros este resultado es muy positivo, porque nos permite seguir creciendo y trabajando para garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras” reconoce Domingo Rodríguez, representante del sector del transporte sanitario de CSIF Canarias en la isla palmera.

CSIF Canarias agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras de Tasisa en esta fuerza sindical y entiende que la labor desarrollada por los delegados y delegadas de CSIF en el sector del transporte sanitario en la isla palmera, es reconocida tras este respaldo mayoritario.

Santa Cruz de Tenerife a 1 de mayo de 2022.

La noticia en los medios: