Recordatorio convocatoria Ayudas de Acción Social de 2022 y guía de presentación telemática
02 de Febrero de 2022

CSIF TE INFORMA

Recordatorio convocatoria Ayudas de Acción Social de 2022 y guía de presentación telemática.

El programa de presentación de las Ayudas de Acción Social está accesible desde las 0:00 horas del martes día 1 de febrero hasta las 23:59 del 28 de febrero de 2022.

Recuerda que la presentación es telemática y se deben subir las facturas o certificados en formato Portable Document Format, o sea, PDF.

Toda la información en el siguiente enlace: convocatoria.

Recuerden que el Portal de Personal lleva caído bastante tiempo, por lo que se está reconduciendo por la web de la DGFP, al igual que la sede electrónica, por lo que podrá acceder directamente en:



Descargar Guía de Presentación Telemática de la Solicitud


Mensaje en la web de la Dirección General de la Función Pública:

...

(Plazo de Presentación de Solicitudes desde las 00:00 de hoy 1 de febrero de 2022 hasta las 23:59:59 horas del 28 de febrero de 2022)

Recuerde que los centros gestores de las solicitudes de las ayudas son las Unidades de Personal de su centro de trabajo.

...

Modelo de Solicitud descargable para Solicitar las Ayudas de Acción Social
Carpeta Descargas de su Pc --> Botón derecho sobre el archivo descargado --> "Abrir con..." --> Adobe Reader

Modelo descargable para las solicitudes en formato papel de uso SOLO para los siguientes casos:
- Personal que no tenga acceso a la aplicación de presentación de las ayudas, como personal jubilado, personas herederas de empleados públicos o personal que haya cesado y tenga derecho a la ayuda: a través del registro general electrónico preferentemente, o de manera presencial.
- Personal delegado a Cabildos Insulares que no tenga acceso a la aplicación de presentación de las ayudas: a través del registro general electrónico.
Ayudas por razón de violencia de género, laboral y doméstica: presencial (base 16.5)

Deberá presentarla de forma presencial en las Oficinas de Registro, adjuntando la documentación que justifique las ayudas.

También puede presentarla por el siguiente enlace al Registro General Electrónico dirigida a la Oficina de Registro de la que dependa su Unidad de Personal.

...


Más información en:


Canarias, a 3 de febrero de 2022.

CSIF, sector autonómico de Canarias