CSIF logra la primera sentencia en España que reconoce la Enfermedad Profesional a un trabajador de la sanidad contagiado por Covid

28 de mayo de 2021

CONVOCATORIA PARA HOY, VIERNES 28 DE MAYO, A LAS 11,00 HORAS. SEDE DE CSIF. C/FERNANDO EL SANTO, 17. 1º

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado ha logrado la primera sentencia en España por la que se reconoce la enfermedad profesional a un trabajador de la sanidad contagiado por Covid.

La rueda de prensa se puede seguir de manera presencial o por YouTube, a través del siguiente enlace https://youtu.be/l6eaQtRMgU0 Las preguntas se pueden realizar por Whatsapp al número 609428495.

En la rueda de prensa, explicarán la sentencia nuestra secretaria nacional de Prevención de Riesgos Laborales, Encarna Abascal, el presidente del sector de Sanidad, Fernando Hontangas y la abogada, que trasladará el testimonio y la vivencia del trabajador de la Sanidad, infectado por Covid y con secuelas, beneficiado por esta sentencia.