Convocatoria Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) el 28/4/2023

  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino

24 de abril de 2023

 

CSIF TE INFORMA

Convocatoria Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) el 28 de abril de 2023.

El 19 de abril de 2023 se envía correo con convocatoria de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario, con el fin de tratar la representatividad, composición de la Comisión de Coordinación para la estabilización, Proyecto por el que amplía el catálogo de puestos de trabajo del Cuerpo General de la Policía Canaria, Proyecto OEP del Cuerpo General de la Policía Canaria para 2023, Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Selección y Promoción del Cuerpo General de la Policía Canaria.

 
 

Siguiendo instrucciones de la Presidencia se convoca Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario a celebrar el próximo 28 de abril de 2023 a las 9:00 horas, por medio de la aplicación cisco WEBEX con el siguiente orden del día:

 

Primero.- Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión de la Mesa de 19 de enero 2023.

  • Protección de datos-reservado.
 

Segundo.- Actualización de la representatividad de la Mesa Sectorial de Negociación de Funcionarios Públicos en virtud del artículo 35.2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Sin documentación.
 

Tercero.- Propuesta de la Mesa Sectorial relativa a la designación de los miembros que van a formar parte de la Comisión de Coordinación prevista en el Acuerdo III del Acuerdo Administración- Sindicatos sobre criterios comunes que han de tenerse en cuenta en las convocatorias de acceso a los Cuerpos y Escalas y, en su caso, especialidades de la Administración General que se convoquen en ejecución de los procesos extraordinarios de estabilización del empleo temporal.

  • Sin documentación.
 

Cuarto.- Proyecto de Decreto por el que se amplía el catálogo de puestos de trabajo del Cuerpo General de la Policía Canaria aprobado mediante Decreto 225/2022, de 7 de diciembre.

 

Quinto.- Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Cuerpo General de la Policía Canaria para 2023.

 

Sexto.- Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Selección y Promoción del Cuerpo General de la Policía Canaria.

 

Séptimo. Ruegos y Preguntas.

  • Sin documentación.
 
 
Para hacernos llegar cualquier propuesta o preguntas de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.

  Canarias, a 24 de abril de 2023.
CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR