Telemaratón Solidario de Mírame TV

• Otros artículos
  • Responsabilidad Social

14 de diciembre de 2022

Desde CSIF hemos participado en esta generosa y necesaria iniciativa en anteriores ediciones y pensamos que podríamos ampliar la colaboración facilitando puntos de recogida en los centros públicos más concurridos, de forma anónima y en nombre de los Empleados Públicos de Canarias.

Como en años anteriores, Mírame TV organiza su Telemaratón Solidario, organizando la recogida de alimentos, productos de higiene personal, artículos de primera necesidad para bebés y niños de 0 a 6 años, juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos, regalos para los mayores de las residencias y ayuda para las protectoras de animales, para intentar llegar a personas en riesgo de pobreza o exclusión social.

Desde CSIF hemos participado en esta generosa y necesaria iniciativa en anteriores ediciones, y pensamos que en esta podríamos ampliar la colaboración sirviendo de puente entre la organización del evento y los empleados públicos, facilitando puntos de recogida en los centros públicos más concurridos.

Lo queremos hacer de forma anónima exclusivamente en nombre de los Empleados Públicos de Canarias, pues entendemos que el fin único de la iniciativa es poder recoger más para llegar a más.

Por este motivo, se habilitarán, a partir del lunes 12 de diciembre, puntos de recogida en las plantas bajas de los siguientes edificios:

• Tenerife:
    • Edificio de Usos Múltiples I