OPOSICIONES MAESTROS 2022: Aportación de méritos.

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros

6 de julio de 2022

¡MUY IMPORTANTE! Leer la información antes de proceder con la aportación de méritos.

Aportación de méritos y aportación de requisitos

Solo los aspirantes que hayan superado la fase de oposición/segunda prueba

Se comunica a las personas aspirantes que, de conformidad con la Base 9.2 de la Convocatoria,que se dispondrá de 1 día hábil, contado a partir del día siguiente de la publicación de las calificaciones definitivas de la segunda prueba, para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos que se deseen hacer valer.

No obstante lo anterior, se encuentra disponible y abierto el enlace para la aportación de méritos desde la publicación de las calificaciones provisionales, con el fin de facilitar esta gestión a quienes deseen adelantar esta aportación.

Deberán aportar a través de la página Web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en formato PDF, todos los documentos que posean al cierre del plazo de presentación de instancias, acreditativos de los méritos a los que se refiere el Anexo VIII (Baremo de méritos para el sistema selectivo de ingreso).

No se deben subir documentos  que se encuentren en la Gestión de Méritos de la DGP. o los relativos a servicios prestados que se pueden consultar en el "Expediente docente". Quienes hayan verificado que los méritos que se muestran son correctos, y no precisen aportar algún otro, no deberán cumplimentar solicitud dado que aquéllos ya se encuentran a disposición de la Comisión de Coordinación.

No se admitirá la presentación de estos documentos en formato papel.

AVISO IMPORTANTE

Se comunica a aquellas personas aspirantes que ya hayan aportado méritos, habida cuenta de que obran en poder de la administración, no deben volver a subirlos, una vez se publique la nota global de la fase de oposición.

Asimismo se informa, que no deben solicitar Hojas de Servicios porque, como se  indica más arriba, los Tribunales tienen acceso a la información de los servicios prestados en esta Administración Educativa.

[[{"fid":"692776","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":13,"width":15,"class":"media-element file-default"}}]]INSTRUCCIONES PARA LA APORTACIÓN DE MÉRITOS.

 

[[{"fid":"692788","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":60,"width":210,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR