Cartones en el suelo y goteras en el techo: la borrasca evidencia el estado deplorable de la comisaría de Tres de Mayo

• Otros artículos
  • Policía Local

20 de enero de 2022

Empleados que forman parte de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), el sindicato más representativo en las administraciones públicas, han lamentado que “seamos el único servicio municipal que está en un edificio en este estado; el resto de servicios está en edificios en condiciones”.

El ‘potaje’ meteorológico que ha afectado a Canarias desde el fin de semana ha puesto en evidencia el mal estado en el que se encuentran edificios como el de la Policía Local en la Avenida Tres de Mayo, donde trabaja un tercio de la plantilla municipal.

Allí, los trabajadores han tenido que hacer frente a las goteras que han encharcado el suelo del inmueble, incluso en la zona de vestuarios, tal y como se aprecia en la imagen.

Cabe recordar que en estas dependencias desarrollan su actividad profesional un total de 390 personas.

Canarias, a 17 de enero de 2022.

ARCHIVOS ADJUNTOS