SEGURIDAD SOCIAL. Productividad por Objetivos.
23 de Septiembre de 2019

ACUERDO DE REPARTO DE LA MEJORA DE PRODUCTIVIDAD

Con fecha 19 de los corrientes ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Modificación de la Resolución de Productividad al objeto de convenir las políticas que se aplicaran en relación a las mejoras que se pueden destinar hasta el 30% de la plantilla.

Tras el correspondiente debate se ha alcanzado por unanimidad el acuerdo que a la presente se adjunta de cuyo cumplimiento se informará en esta Comisión de modo periódico los meses de abril y noviembre.

Como es sabido, la posible bonificación de hasta tres tramos del grado de cumplimiento ha pasado del 10% de la plantilla al 30%, comprometiendo este acuerdo que la mitad de esta mejora vaya destinada a los funcionarios que desempeñen puestos de NCD 22 e inferiores, y al personal laboral de los grupos 3 a 5,en semestres sucesivos, y en la medida de lo posible, a la totalidad de los mismos”.

El próximo pago de la Productividad por Cumplimiento de Objetivos se hará efectivo, según nos anuncian, el próximo mes de octubre.