Permisos de Navidad de 2022-2023

• Laboral

16 de diciembre de 2022

CSIF TE INFORMA

Permisos de Navidad de 2022-2023.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), informa de los permisos a disfrutar en el período navideño 2022-2023. Esperamos resolver con este comunicado las dudas de las empleadas y empleados públicos que nos preguntan.

El 13 de mayo de 2019 difundimos CSIF firma el Plan Concilia Canario el 10 de mayo de 2019, por el cual se dictó la Resolución nº 669 de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establecen medidas complementarias para la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral del Personal Funcionario y Laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias (Resolución nº 669 sobre Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral en 2019), donde ya consta de forma definitiva ciertos aspectos de los permisos navideños, por lo que ya no se tiene que dictar circular de Navidad.

Aun así, el pasado día 2 de febrero de 2022, publicamos la noticia Instrucciones por Resolución nº 406, de 21 de febrero de 2022, que determina Carnavales de 2022, compensación por festivos, horario verano y Navidad.

Descargar comunicado completo del CSIF

Toda la información sobre permisos en nuestra sección: Permisos

Canarias, a 16 de diciembre de 2020.
CSIF, sector autonómico de Canarias