Ayudas de Acción Social de 2022: listas DEFINITIVAS de ADMITIDOS y EXCLUIDOS. Se abonará en nómina de noviembre

  • Empleo
  • Retribuciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

4 de noviembre de 2022

 

CSIF TE INFORMA

Ayudas de Acción Social de 2022: listas DEFINITIVAS de ADMITIDOS y EXCLUIDOS. Se abonará en nómina de noviembre.

Se ha publicado el 2 de noviembre de 2022 las listas definitivas de Ayudas de Acción Social de 2022, que podrá consultar en el Portal de Personal.

Las personas solicitantes podrán consultar los importes concedidos, a través de la aplicación informática para la gestión de las ayudas de acción social, accediendo a Consulta Individualizada del Estado Actual de Tramitación de su Solicitud, recordando que están divididas en tres partes: ayudas a la educación, ayudas médicos-farmacéuticas y otras ayudas.

En el Portal de Personal se encuentran las Resoluciones de Aprobación de las listas definitivas de Ayudas de Acción Social ejercicio 2022 correspondientes a cada centro gestor donde consta el coeficiente reductor que se aplica a las ayudas.

Como ya adelantamos en el comunicado del pasado 19 de octubre de 2022, Ayudas de Acción Social de 2022: porcentaje aplicado y abono en nómina, el porcentaje concedido es de un veinticinco por cien (25%) aproximadamente.

Desde CSIF desearíamos que el Gobierno del Estado no limitase el importe de Ayudas, para que el Gobierno regional pueda incrementar la partida presupuestaria de 3 millones de euros que existe actualmente para la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 
 

Correo remitido por la Dirección General de la Función Pública el 2 de noviembre de 2022:

Asunto: [todosgb] Listas definitivas ayudas acción social 2022 “Buenos días. Con fecha 2 de noviembre de 2022 están disponibles en el Portal de Personal los resultados de las listas definitivas de Ayudas de Acción Social ejercicio 2022 correspondientes a cada centro gestor. Las personas solicitantes podrán consultar los importes concedidos en la presente convocatoria, por cada grupo de ayudas, mediante el acceso individual a su solicitud, a través de la aplicación informática para la gestión de las ayudas de acción social, que está disponible en el Portal de Personal, a partir de hoy 2 de noviembre. Un cordial saludo Montserrat García Santana Directora General de la Función Pública Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad funcionpublica@gobiernodecanarias.org https://www.gobiernodecanarias.org/administracionespublicas/funcionpublica ...
 
 

Más información en:

  Canarias, a 4 de noviembre de 2022.
CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR