Instituto Canario de Cualificaciones Profesionales

• Carrera profesional
  • Otros Cuerpos o Especialidades

1 de marzo de 2013

Desde el Instituto Canario de Cualificaciones Profesionales, en cumplimiento con el Real Decreto 1224/2009 de 17 de julio (BOE nº 205, de 25.08.09), vamos a convocar un nuevo Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación, dirigido a trabajadores y trabajadoras que posean competenciasprofesionales no acreditadas oficialmente en las cualificaciones de “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio” y “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, que se publicará próximamente en el Boletín Oficial de Canarias.

Por cada una de las cualificaciones se convocan un total de 150 plazas para la Comunidad Autónoma de Canarias, aunque en el caso en que el aspirante haya participado en anteriores procedimientos y haya acreditado alguna unidad de competencia, pasará directamente a la fase de evaluación (aparte de estas 150 plazas) en las condiciones establecidas en convocatoria.

Debido a la demanda que la obtención de estos dos Certificados de Profesionalidad han tenido tras la publicación de la Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y atención a la Dependencia y a la Discapacidad (BOE 303, de 17 de diciembre de 2008) rogamos la máxima difusión de esta información. (Adjuntamos “Folleto Informativo”).

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA