Oposiciones Justicia: últimas noticias OEP 2020-2021-2022

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia

2 de marzo de 2023

CSIF JUSTICIA INFORMA: A requerimiento de CSIF el Ministerio ha informado que en este proceso selectivo se puede subsanar la falta de pago de la tasa. Por lo tanto, el que no haya abonado la tasa o no pueda justificar su exención podrá pagarla ahora, dentro del plazo de alegaciones, y será admitido.

En relación a la exlusión  de los aspirantes que sí cumplen los requisitos pero que han sido excluidos por problemas para la acreditación de oficio de las causas de exención, deberán hacer las alegaciones oportunas aportando la documentación justificativa y serán admitidos.

Asimismo, ante los fallos  de la aplicación, el Ministerio enos comunican desde la aplicación IPS que los opositores intenten acceder a través de su inscripción en el proceso mediante Mis inscripciones. Si presentan de nuevo problemas que pongan una incidencia a través del formulario para ello en el enlace Contacto en el menú superior derecho de la pantalla, así les queda registrado en el sistema

Por último, CSIF hemos reclamado una respuesta respecto a los aspirantes que han sido excluidos por causa de la edad y que todavía no han alcanzado la edad de jubilación forzosa, estando a la espera de contestación.

Acceso a la aplicación IPS (Inscripción de Pruebas Selectivas) para proceder a la subsanación: https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias

Plazo subsanaciones: hasta el lunes, 13 de marzo (incluído)

COMPARTIR