Comisión de servicio en la MUGEJU

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia

23 de enero de 2023

CSIF JUSTICIA INFORMA: se adjunta convocatoria de una plaza para el  Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en Comisión de Servicio en la Mutualidad General Judicial en la localidad de A Coruña.

El periodo máximo de permanencia en la comisión de servicio será de un año, prorrogable por otro, en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II de esta resolución.

 

Adjunta a su instancia, las personas solicitantes deberán incorporar informe del responsable de la unidad o centro de destino de origen, así como cualquier otra documentación que considere oportuna para ser valorada según los criterios de adjudicación.

 

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia. Para ello, una vez rellenado y firmado electrónicamente el Anexo II por la persona solicitante, deberá remitirlo, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es. Se enviará por la unidad de personal de la Mutualidad General Judicial un email de confirmación de la recepción de los documentos.

 

En caso de que, por causas justificadas, no se pueda firmar digitalmente esta solicitud, se podrá remitir la misma firmada y escaneada, a la dirección de correo indicado.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR