Publicados el nuevo concierto sanitario y la prórroga del concierto de farmacia entre MUGEJU y el CGCOF

  • Mugeju
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

3 de enero de 2022

Tras la petición de CSIF, la MUGEJU publica el Concierto sanitario para 2022. Con las mismas entidades aseguradoras con las que la Mutualidad ya venía colaborando, es decir, con ASISA, DKV, MAPFRE, NUEVA MUTUA SANITARIA, SEGURCAIXA ADESLAS Y SANITAS. La duración del nuevo Concierto es de tres años.

Por su parte la prórroga del concierto de farmacia con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos entra en vigor el 1 de enero de 2022 y estará vigente hasta el día treinta y uno de diciembre de 2023.

El Concierto suscrito entre el CGCOF y MUGEJU el 27 de julio de 2017 y prorrogado ahora hasta diciembre de 2023, tiene por objeto establecer la forma y las condiciones en que las Oficinas de Farmacia legalmente establecidas colaboran profesionalmente con MUGEJU, en lo referente a la dispensación de los medicamentos y otros productos farmacéuticos, de acuerdo con la legislación vigente. Asimismo el Concierto contempla las condiciones de facturación por parte de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y pago de las recetas dispensadas a los mismos.

Archivos asociados

Concierto de asistencia sanitaria 2022-2024

Cuadros médicos

 

COMPARTIR