CSIF Cádiz firma un acuerdo con Caja Rural para ofrecer condiciones y servicios especiales a afiliados del sindicato

• Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Responsabilidad Social

24 de febrero de 2023

Cádiz, 24 de febrero de 2023

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, en Cádiz, ha firmado un acuerdo de colaboración de ámbito provincial con Caja Rural Granada, que ofrece condiciones y servicios especiales para todas las personas afiliadas al sindicato en la provincia.

El acuerdo de colaboración, suscrito este viernes, 24 de febrero, en la sede de CSIF Cádiz por la vicepresidenta provincial del sindicato, Mercedes Amézaga, y por Otoniel O’Dogherty, director de oficina de Caja Rural de Granada en Cádiz, va a permitir a los afiliados y las afiliadas disfrutar de condiciones y servicios financieros exclusivos. Al acto oficial de la firma también han asistido Ángel María Aguilera (colectivos de Caja Rural de Granada) y Lucas Daniel García  (subdirector de oficina en Cádiz).

Entre las ventajas de las que dispondrán los afiliados a CSIF Cádiz que domicilien su nómina en Caja Rural de Granada hay que destacar la posibilidad de financiar el 100% del valor del inmueble en la adquisición de una vivienda.

Además, Caja Rural de Granada abonará 150 euros a las personas afiliadas que domicilien su nómina por primera vez en esta institución financiera.

También destacan, entre las ventajas que ofrece Caja Rural Granada a toda la afiliación de CSIF, la exención de comisiones, tanto de administración como de mantenimiento, o los servicios gratuitos de Banca Telefónica o Banca por Internet.

Para más información respecto a este acuerdo de colaboración, puedes contactar con el Departamento de Acción Social de CSIF Cádiz (accionsocial11@csif.es) o acudir a cualquier oficina de Caja Rural Granada en Cádiz.

GALERÍA