CSIF consigue que el Ministerio rectifique sobre la Sección de Miami

• Funcionario
  • Interino

2 de junio de 2023

Tras las lucha y escritos de CSIF en solitario, el Ministerio saca 2 vacantes para funcionarios en comisión de servicios

El pasado 5 de abril, CSIF denunciaba el Plan del Ministerio para con la Sección del distrito escolar de Miami-Dade (Florida EEUU), que desarrolla el Programa de Estudios Internacionales y después de nuestra visita en marzo a las compañeras y compañeros en

Estados Unidos: https://www.csif.es/contenido/nacional/educacion/359156

Después de nuestro compromiso de exigir la recuperación de las profesoras y profesores españoles en adscripción y mediante el concurso de docentes en el extranjero para dicho programa, el Ministerio ha respondido a nuestra lucha sacando 2 plazas en comisión de servicios para la Sección para Maestros con especialidades de Primaria y/o Inglés.

Esto da esperanzas (dado que serán 3 los funcionarios en adscripción o comisión para el próximo curso de los 7 profesores en total que tiene la Sección) de que podremos conseguir para los próximos cursos toda nuestra reivindicación.

Seguimos adelante con toda nuestra Acción para mejorar los programas en el exterior.

Enrique González Gómez