BOLSAS EXTRAORDINARIAS - ANDALUCÍA - MÁS DE 40 ESPECIALIDADES
PLAZO AMPLIADO HASTA EL 17 DE DICIEMBRE
15 de Diciembre de 2021

Desde la Consejería de Educación y Deporte nos informan que por fallo en el sistema ocurrido ayer día 14 de diciembre, se amplia el plazo de solicitudes de las convocatorias extraordinarias de bolsas, pasando a ser el plazo de finalización de solicitudes hasta el día 17 de diciembre de 2021.


La Consejería de Educación y Deporte ha publicado convocatoria de bolsa extraordinaria para 25 especilidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil y del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicasbilingüe

ESPECIALIDADES CONVOCADAS.

PLAZO

Desde el 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre ambos inclusive

PRESENTAR SOLICITUD

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.


Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE TITULACIÓN

¿ES NECESARIO EL CAP O MAES?

Para el acceso a bolsas de especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de otros cuerpos para los que legalmente se exija, es necesario estar en posesión del certificado de aptitud pedagógica, del título de especialización didáctica o del título oficial de máster que acredite la formación pedagógica y didáctica.

Para algunas especialidades correspondientes al Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, deberá acreditarse, según la titulación presentada como requisito, experiencia profesional de, al menos, dos años en un campo laboral relacionado con la especialidad a la que se aspire. Esta experiencia laboral deberá ser acreditada con informe de vida laboral junto con certificados de empresa o contratos de trabajo según la actividad económica, o bien con hoja de servicios.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA IMPARTIR ENSEÑANZAS BILINGÜES?

Al ser muy amplio el catálogo de títulos para impartir bilingüismo, recomendamos consultar las convocatorias.

¿Qué debo poner en el apartado de Declaración?

Si no se encuentra dentro de ninguna de las tres casuísticas, debe indicar SI, tal y como aparece en la imagen. Además, en el caso de no poseer la nacionalidad española, también habría que marcar SI

¿Qué documento adjunto para acreditar no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal?

Puedes descargar y rellenar el documento pinchando aquí.


Resolución de 20 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas,
Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Si quieres ser el primero en recibir información en tu móvil de bolsas de trabajo docentes en Andalucía y en otras CCAA, afiliate a CSIF y tendrás todas las ventajas como afiliado.

Somos el sindicato más representativo en las administraciones públicas y el que más ha crecido, también en la empresa privada, en estos años de crisis. Te damos 10 razones para afiliarte:

  1. CSIF somos el futuro del sindicalismo español. Un sindicalismo, profesional, honesto, independiente y sobre todo útil para los trabajadores y trabajadoras.
  2. En CSIF cabemos todos, por encima de colores políticos.
  3. CSIF somos tu alternativa, otra manera de hacer sindicalismo, desde la negociación, la seriedad y la seguridad que nos da nuestra independencia.
  4. CSIF somos un sindicato transparente. Publicamos en la web nuestras cuentas auditadas externamente.
  5. En CSIF aplicamos un código ético donde no tienen cabida ni los imputados, ni los liberados ociosos, ni los cargos políticos, ni el derroche.
  6. En CSIF defendemos la regeneración democrática de los sindicatos. La sociedad está cansada de los viejos sindicatos de siempre, el ‘bipartidismo’ sindical, que monopoliza el debate social.
  7. En CSIF creemos en la igualdad y combatimos la brecha salarial entre mujeres y hombres, los comportamientos sexistas, homófobos, el acoso laboral y sexual y las discriminaciones de todo tipo.
  8. En CSIF tenemos una asesoría jurídica de referencia, que ha conseguido sentencias pioneras en conciliación familiar y que defiende a los trabajadores mientras otros sindicatos se enredan en campañas políticas.
  9. En CSIF somos el sindicato mejor informado en ofertas de empleo público. Todo por muy poco, En la declaración de la renta te puedes deducir la cuota sindical, representando un ahorro de entre el 20% y el 35% de la misma. También ofrecemos descuentos en seguros, ocio, establecimientos concertados y mucho más...
  10. En CSIF somos el sindicato de referencia en el sector público: logramos las primeras sentencias contra la retirada de la paga extra y conseguimos que el Gobierno empezara a devolver recortes (moscosos, oferta de empleo público, descongelación salarial).

Contamos contigo para hacer el sindicalismo del siglo XXI. Porque en CSIF contamos todos.