Baleares: campaña de reconocimientos médicos

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

1 de febrero de 2022

Se informa que los próximos reconocimientos médicos del personal de la Administración de Justicia en Illes Balears se van a realizar entre los meses de marzo y julio de este año. Se excepcionan los jueces por disponer de su propio servicio de prevención.

La empresa encargada de gestionar y llevar a cabo los reconocimientos será QUIRONPREVENCIÓN.

El plazo para solicitarlos finalizará el día 28 de febrero.

A los efectos de inscripción, se solicita a cada LAJ o responsable de órgano que informe a su personal y remita al correo de Habilitación de la Gerencia (habilitacion.illesbalears@mju.es) el documento Excel adjunto debidamente rellenado con los datos de todas las personas de su órgano judicial que quieran hacerse los reconocimientos.

Son de cumplimentación obligatoria todos los campos del Excel.

Para automatizar la recogida de los datos de todos los funcionarios interesados, es imprescindible que el asunto del mensaje contenga el texto siguiente:

Salud + nombre del juzgado + localidad

Ejemplo:

 

Cada trabajador recibirá su cita a través del correo facilitado, de modo que, en el caso de que necesitara modificar la cita asignada, tendría que solicitarlo personalmente a través del buzón baleares.citaciones@quironprevencion.com, indicando que se trata del contrato núm. 570001.

 

COMPARTIR