Cataluña: concurso específico para puestos Oficina Judicial de Mollet del Vallés

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

11 de enero de 2022

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

Publicada en el BOE la Resolución de 29 de diciembre de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados de la Oficina Judicial de Mollet del Vallès.

La solicitud para tomar parte en este concurso debe formalizarse según el modelo que figura en el anexo 3 de esta convocatoria y presentarse en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el DOGC y en el BOE. En caso de que la publicación de esta convocatoria no se haga simultáneamente en el BOE y en el DOGC, se tendrá en cuenta la fecha de publicación en el DOGC, de acuerdo con lo que dispone el artículo 49.5 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre.


La solicitud deberá presentarse telemáticamente mediante la plataforma de comunicaciones electrónicas de la Generalitat de Catalunya e-Valisa, dirigida a la secretaria de la Comisión de Valoración, la señora Laura Fernández Campillos.


Solo aquellas personas que en su puesto de trabajo no tengan acceso a los medios electrónicos y no puedan presentar electrónicamente su solicitud podrán presentarla, con carácter excepcional, en el Registro del Distrito Administrativo, en la calle del Foc, 57, 08038 Barcelona, dirigida a la Gerencia Territorial de Barcelona Comarcas

 

COMPARTIR