Acción Social 2020: ámbito Ministerio
18 de Septiembre de 2020

CSIF INFORMA: se han publicado en el Portal de la Administración de Justicia Los listados Provisionales de Acción Social de 2020 para Personal funcionario y laboral de Administración de Justicia; Personal funcionario y laboral de la Fiscalía General del Estado y Personal funcionario del Ministerio Fiscal.

RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES

A partir del día de publicación de las relaciones provisionales, los interesados podrán subsanar las deficiencias puestas de manifiesto hasta el 2 de octubre de 2020, incluido. Con el fin de agilizar la gestión resulta conveniente el que vayan presentando las alegaciones a partir de la fecha de inicio del plazo establecido.

Al objeto de evitar traslados innecesarios, que pudieran ocasionar riesgos con la covid 19, el escrito de reclamación o subsanación con la documentación a aportar deberá ser remitida, exclusivamente, a través del correo electrónico accionsocial.administracionjusticia@mjusticia.es

En el supuesto que no se presentara reclamación o subsanación en el plazo establecido, se producirá la desestimación de su solicitud.