¿Cómo deben actuar los delegados sindicales en los procesos electorales?

21 de mayo de 2022

¿Cómo deben actuar los delegados sindicales en los procesos electorales? (tribunaavila.com)¿Cómo deben actuar los delegados sindicales en los procesos electorales? (tribunaavila.com)

 

El sindicato CSIF de Ávila, ha realizado este jueves una Jornada de formación en materia de 'El delegado sindical ante la mecánica de los procesos electorales', una acción dirigida a delegados, liberados y trabajadores, dando a conocer los diferentes conceptos y proporcionar estrategias a la hora de abordar los distintos factores en la mecánica electoral.

 

El objetivo de jornada ha sido atender y asesorar en la mejora de la convivencia en el ámbito laboral y en los conflictos que se puedan generar.

 

La formación ha sido impartida por el coordinador de formación de la Unión Autonómica de Madrid y secretario de la Comisión de Garantías Nacional, con el ánimo de orientar a todos los delegados, liberados y afiliados de la Unión Provincial de Ávila para el desarrollo de sus competencias y facultades en los diferentes sectores y ámbitos laborales de dicha provincia.

COMPARTIR