Banco de Sangre y Tejidos de Aragón: relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Eventual
  • Interino
  • Otro Personal Sanitario
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Laboral

20 de julio de 2023

en la categoría de Técnico/a Especialista de Laboratorio

 

[BOA  138 / 20-07-2023]

RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2023, de la Directora Gerente de la entidad pública aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, por la que se aprueba la composición del Tribunal de selección y la relación definitiva de aspirantes admitidos para participar en el proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia de la entidad pública aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, por la que se convoca procedimiento selectivo para cubrir, con carácter fijo, un puesto de personal propio de Técnico/a Especialista de Laboratorio de este centro incluido en la Oferta de Empleo Público para 2022, para la estabilización de empleo temporal, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón, en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

  • Convocar a los opositores, en llamamiento único, para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 29 de octubre de 2023, a las 09:00 horas

[Click]

.

RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2023, de la Directora Gerente de la entidad pública aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, por la que se aprueba la composición del Tribunal de selección y la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia la entidad pública aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, para cubrir con carácter fijo, mediante el sistema extraordinario de concurso, dos plazas de Técnico/a Especialista de Laboratorio de la entidad pública aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos incluidas en la oferta de empleo público para el año 2022, para la estabilización de empleo temporal, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón, en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

[Click]

 

.

..

COMPARTIR