CSIF crece y se mantiene como segunda fuerza sindical en la sanidad aragonesa

• Elecciones Sindicales
  • Otros artículos
  • Recortes de prensa
  • Administrativos
  • Auxiliares Administrativos
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Eventual
  • Interino
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad
  • Técnicos en PRL
  • Trabajadores sociales
  • Laboral

1 de abril de 2023

CSIF agradece la participación y la confianza.

CSIF celebra el éxito en las elecciones sindicales del Salud, en las que ha conseguido 47 representantes, seis más.

POR TI, POR TODOS

CSIF agradece la participación y la confianza.

Zaragoza. (31/03/2023). La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebra el éxito conseguido en las elecciones sindicales del Servicio Aragonés de Salud, y seguirá trabajando por los derechos de los trabajadores y por la sanidad pública. CSIF ha conseguido 47 representantes, seis más de los que tenía, y se mantiene como segunda fuerza en la Sanidad aragonesa. La lista más votada ha sido la de Cemsatse, que agrupa a los sindicatos médicos CESM y Fasamet, y a Satse. CSIF representa a todas las categorías profesionales.

Este jueves 30 de marzo estaban llamados a votar más de 24.000 trabajadores del Salud para elegir a 206 representantes para las juntas de personal. Las votaciones han transcurrido con normalidad, entre las 7.00 y las 23.00, en centros de salud, centros de especialidades y hospitales de todo Aragón.

CSIF mantiene su representación respecto a las anteriores elecciones sindicales. “Estamos satisfechos con los resultados, son el fruto de cuatro años de trabajo. El último mes ha sido especialmente intenso, con una convocatoria de huelga y negociaciones hasta el último momento. Hemos demostrado que defendemos a los trabajadores hasta el final. El acuerdo conseguido para desconvocar la huelga es histórico: por fin se consigue el pago del nivel 3 de carrera profesional para los que lo tenían pendiente y se consigue la implantación de la jornada de 35 horas, entre otras medidas”, afirma Jessica Fessenden, presidenta del sector de Sanidad en CSIF Aragón.

Los sindicatos que han conseguido representación en la Mesa Sectorial de Sanidad son Cemsatse, CSIF, CCOO, UGT y FTPS,

.

Más de 24.000 trabajadores del Salud eligen este jueves a sus representantes sindicales

[heraldo.es]