Conocemos a las personas ganadoras de los concursos de fotos y microrrelatos de Igualdad de CSIF Aragón

  • Igualdad

8 de marzo de 2023

Con motivo del 8M CSIF Aragón ha organizado sendos concursos de fotos y microrrelatos. Agradecemos la participación y el esfuerzo de todas las personas participantes.

CSIF Aragón da a conocer los ganadores de los concursos de fotos y microrrelatos “Por la igualdad real”. El fallo se hace público el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y se ha hecho entrega de los premios a las personas ganadoras. Agradecemos a todas las personas su participación y su esfuerzo.

  • Concurso de fotografía

    1. Ni un paso atrás”. Autora: Ana Cristina Blasco Arguedas, de Zaragoza 
      [[{"fid":"722759","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":738,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]

    2. “Arbitraje”. Autora: Sandra Cruzado Álvarez
      [[{"fid":"724586","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"2Premio","title":"2Premio","height":640,"width":368,"class":"media-element file-default"}}]]

    3. Equilibrio”. Autor: Raúl Torres Gamarra, de Zaragoza 
      [[{"fid":"724587","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":640,"width":360,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Concurso de microrrelatos categoría adulto:

    1. De generación en generación”. Autora: Samanta Ramos Gracia, de Zaragoza 
      (En este enlace se puede leer el relato ganador)

    2. "Artemis”. Autor: Raúl Garcés Redondo, de Zaragoza
      (En este enlace puedes leer el relato finalista)

  • Concurso de microrrelatos categoría infantil-juvenil:

    1.  “Diario de Noa”. Autora: Noa Yago Carbó, 8 años, de Zaragoza

    2. “¿Por qué somos así?”. Autora: Iris Soler Blasco, 13 años, de Zaragoza

    3.  “Antes de hablar ponte en el lugar del otro” Autora: Noelia Martínez Sánchez, 9 años, de Teruel

Conocemos a los ganadores

Cristina Blasco Arguedas, la ganadora del concurso de fotografía, es de Zaragoza, tiene 44 años y es profesora. Su pasión es la montaña. La foto premiada es en el Pico Llena Cantal, en el Valle de Tena, a casi 3.000 metros de altitud. Esa ascensión fue su regalo de cumpleaños con unos amigos el pasado mes de septiembre.

Sandra Cruzado Álvarez, ganadora del segundo premio de fotografía, tiene 20 años, es turolense y estudia 2º de Ingeniería Electrónica y Automática en el campus de Teruel. El voleibol es su principal afición. Juega en el Pamesa Teruel y también es árbitra. La foto premiada la hizo durante la Copa del Rey, disputada en febrero en Soria.

Raúl Garcés Redondo, ganadora del segundo premio de relatos, es de Zaragoza, tiene 46 años y trabaja como vigilante de seguridad en un centro comercial. La escritura es su afición. Escribe habitualmente en un blog (https://www.desdesoria.es/tieneunminuto/). Escribió su relato tras leer la noticia de que una mujer iba a viajar por primera vez a la Luna.

Noa Yago Carbó, de 8 años, es la ganadora del concurso de relatos en categoría infantil. Estudia 3º de Primaria en el colegio Soledad Puértolas. Tiene dos hermanas. Le gusta escribir y dibujar. Y de mayor quiere ser periodista de la tele.

Iris Soler Blasco, de 13 años, es de Zaragoza y estudia 1º de la ESO en el IES Medina Albaida. Su asignatura preferida es Lengua. Le gusta escribir cuentos desde que era pequeña y otra de sus aficiones es bailar.

Noelia Martínez Sánchez, de 9 años, es de Cella (Teruel), donde su madre es profesora. A Noelia le gustan los cuentos y ha escrito un relato sobre la importancia de ponernos en el lugar del otro

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR