01 de Febrero de 2023

[BOA 21 / 01-02-2023]

ORDEN HAP/47/2023, de 26 de enero, por la que se da publicidad al Acuerdo de 25 de enero de 2023, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de 18 de enero de 2023, del Servicio Aragonés de Salud y las Organizaciones Sindicales con presencia en la Mesa Sectorial de Sanidad, CEMSATSE, CSIF, FTPS, CCOO y UGT, para armonizar el proceso electoral sindical a celebrar en el año 2023, en el ámbito del personal estatutario y funcionario de centros sanitarios y personal laboral de dicho organismo.

[Click]

.

• ORDEN HAP/46/2023, de 25 de enero, sobre criterios de actuación en el proceso de elecciones sindicales a Juntas de Personal, Comités de Empresa y Delegados de Personal en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud, a celebrar el 30 de marzo de 2023. ... [Click]

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

afilia.jpg

..