Jornada informativa de CSIF en la Universidad San Jorge

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Formación
  • Otra formación
  • Otros artículos

4 de abril de 2022

CSIF Zaragoza participa en una jornada informativa con alumnado de la Universidad San Jorge, sobre salidas profesionales en la Administración pública

CSIF Zaragoza estrecha sus lazos de colaboración con la Universidad San Jorge (USJ) y ha participado en una jornada informativa este lunes 4 de abril, con alumnos de Derecho, ADE, Educación y Enfermería, sobre salidas profesionales en la Administración Pública. La charla se ha celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la USJ.


CSIF es el sindicato con mayor representación entre los empleados públicos y presencia creciente en el sector privado. Representantes de CSIF de diferentes sectores han explicado a los estudiantes las oportunidades profesionales que les brinda la Administración Pública. Han intervenido Alberto Juan, presidente de CSIF Zaragoza; Mónica de Cristóbal, responsable de Educación de CSIF Aragón y secretaria de Acción Sindical; y Juanjo Carrascón, profesor de Derecho en la USJ y abogado de CSIF.


Entre los servicios de CSIF para sus afiliados, está la preparación para oposición y formación en cursos homologados puntuables para procesos selectivos. CSIF también ofrece asesoría e información, y defiende los derechos de los trabajadores en todos los ámbitos.


CSIF y la USJ han comenzado un convenio de colaboración en este curso 2021-2022.

[[{"fid":"678323","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1200,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]

GALERÍA

COMPARTIR