Enfermero/a: se convoca procedimiento de movilidad voluntaria

• Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Eventual
  • Interino

28 de enero de 2022

[BOA  18 / 28-01-2022]

RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

[Click]

newCORRECCIÓN de errores

.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes

.

5.1. La solicitud para tomar parte en el procedimiento de movilidad voluntaria se podrá rellenar a través de la página web  https://servicios.aragon.es/gbtsip, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático,  que deberá ser ratificada  mediante la presentación de copia impresa dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en  la base 5.2.

.

Desde CSIF hemos solicitado al SALUD que se concreten los turnos (mañana/tarde) en los destinos de Atención Primaria

(01-02-2022) Información del centro y turno actual de adscripción, pudiendo estar sujeta a posibles modificaciones posteriores

Documento meramente informativo sin efecto jurídico alguno.

[PDF]

.

NOTIFICACIÓN de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud a los interesados en el procedimiento abreviado número 180/2022. ...  [Click]

file:///C:/Users/PC/Pictures/logo%20SALUD.jpg