Newsletter Especial Resumen COVID-19. CSIF DEFIENDE Y DENUNCIA FRENTE AL CORONAVIRUS

• Boletines y publicaciones CSIF
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Interino
  • Personal del sector privado
  • Laboral

30 de julio de 2020

Resumen de las actuaciones de CSIF durante la pandemia para defender a los trabajadores

Newsletter Especial Resumen COVID-19.

CSIF DEFIENDE Y DENUNCIA FRENTE AL CORONAVIRUS

Descargar RESUMEN  NOTICIAS Especial COVID-19.pdf

Estimados afiliados,
Estamos viviendo desde marzo una situación excepcional e inimaginable por la pandemia del coronavirus COVID-19. Durante casi tres meses vivimos en estado de alarma y confinados. Se paralizó la actividad económica y se puso en jaque nuestro sistema sanitario. Ahora en verano tratamos de adaptarnos a la nueva normalidad, mientras asistimos con preocupación a los rebrotes.
Durante todo este tiempo, desde CSIF hemos seguido trabajando para defender a los trabajadores, para denunciar los fallos de la gestión del Gobierno y para reivindicar equipos de protección y medidas de seguridad. Hemos trabajado online y de manera presencial, en los hospitales, en los centros de trabajo, en nuestra sede, al otro lado del teléfono y del ordenador.
Durante el estado de alarma, realizamos newsletter semanales con las principales noticias. Ahora, en este especial resumimos el trabajo que hemos realizado estos meses de pandemia para nuestros afiliados. Y recogemos también alguna de nuestras apariciones en los medios de comunicación aragoneses durante este tiempo.
CSIF defiende, denuncia y protege.
¡Feliz y seguro verano!
Alberto Juan