Jornadas de trabajo de la Unión Provincial de CSIF Zaragoza en Daroca

  • Elecciones Sindicales
  • Otros artículos

27 de abril de 2022

Más de 35 delegados de todos los sectores y miembros de la estructura del sindicato participan en unas jornadas sobre planificación y formación, con vistas al proceso electoral del periodo 2022-2023.

Más de 35 delegados y representantes de la estructura de CSIF Zaragoza y Aragón se reúnen del 27 al 29 de abril en Daroca en unas jornadas sobre planificación sindical y formación, con vistas al proceso electoral del periodo 2022-23.
Las jornadas han comenzado con la inauguración del presidente de CSIF Aragón, José Luis Santafé. A continuación, el presidente de CSIF Zaragoza, Alberto Juan, ha hecho un repaso de “Situación social, repaso de desarrollo y análisis de contenido”.
Durante los tres días se van a tratar temas como análisis de elecciones pasadas, problemas y soluciones, negociaciones en curso, repercusión en prensa y redes sociales, planificación electoral, inestabilidad en el empleo o tramitación jurídica.
También se contará con una ponencia del psicólogo Carlos Sancho. Y habrá visitas a diferentes puestos de trabajo en la comarca de Daroca. Las sesiones se celebran en el salón de actos de la sede de la Comarca.

GALERÍA

COMPARTIR