Si Correos tiene para "una contratación sin precedentes " también debe tenerlo para subir el pago a la plantilla

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

8 de junio de 2023

✔️Si Correos tiene dinero para "una contratación sin precedentes" para el 23-J también debe tenerlo para subir la remuneración de los emplead@s durante la Campaña Electoral.  Será la PRIMERA CONDICIÓN que imponga CSIF en la negociación de las instrucciones que comienza hoy lunes, 12 de junio.

__

✔️La SEGUNDA CONDICIÓN es que los trabajadores de atención al cliente, que desde el 30 de mayo están admitiendo miles de solicitudes de voto por correo, deben cobrar la remuneración fija en caso de que se vayan de vacaciones en el mes de julio. Este trabajo no puede quedar bajo ningún concepto en saco roto.

__

✔️En definitiva, no estamos ante una Campaña al uso.  Va a haber más que nunca y va a hacer mucho calor.  Y ESE ESFUERZO HAY QUE PAGARLO. CSIF lo vuelve a avisar al tiempo que estamos expectantes para saber que entiende Correos por "una contratación sin precedentes". A partir de hoy saldremos de dudas. Pero todo pasa por cubrir todos y cada uno de los puestos.

________________

Afíliate a CSIF (clic aquí)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos