CSIF se movilizará el 25 de mayo por nuestra pérdida de poder adquisitivo como empleados públicos

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

12 de mayo de 2022

El sindicato llevará a cabo movilizaciones en toda España

Porque la inflación es muy alta

¿Cómo hacer frente a la inflación? Esta es una pregunta sin respuesta cada día para miles de empleados/as de Correos porque nuestros salarios no están acordes al nivel de vida actual.

Porque son 12 años así

Por ello, CSIF llevará a cabo una campaña de movilizaciones en toda España, que se iniciará el 25 de mayo en defensa de nuestros empleados/as públicos, entre los cuales también estamos nosotros: los trabajadores de Correos que arrastramos una pérdida de poder adquisitivo de un 15% desde 2010, cuando nos rebajó el sueldo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, por lo urge negociar una subida salarial.

Porque Hacienda NO negocia

El presidente de CSIF, Miguel Borra, en una entrevista con 24 Horas de TVE (CLIC AQUÍ), insistió los empleados públicos necesitamos salarios acordes a nuestro trabajo y no podemos seguir sufriendo más recortes, por lo que habrá movilizaciones dado que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, no se sienta a negociar.

______________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos