CSIF insiste en que ya no se puede recortar más en Correos

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

10 de noviembre de 2021

❌Y exigimos cambiar ya esta tendencia
❌No hay apenas contratación y la poca que hay muy precaria
❌Los recortes llegaron al cénit

Mientras Correos no lo entienda

Mientras Correos no entienda que es imprescindible un cartero en cada sección, la cobertura de todas las plazas de ventanilla y pabellones a tiempo completo, así como en el resto de puestos, CSIF insiste en que vamos en dirección prohibida.

¿En qué se traduce esto?

En una falta de contratación galopante y en una contratación precaria que provoca que muchos de nuestros compañeros estén asfixiados económicamente con contratos de 4 o 5 horas. Y no sólo eso, sino que esta falta de personal también golpea al personal fijo (funcionarios y laborales) que se ven desbordados a diario y a los que se deniegan sistemáticamente permisos. Las famosas ‘necesidades del servicio’ actúan de barrera.

La ley de los recortes está agotada

La ley de los recortes está agotada: ya no se puede recortar más de lo que recortó Correos y los resultados son los que son. Los mismos problemas se repiten a diario en todos los ámbitos, desde los puestos base hasta los mandos intermedios. El futuro no puede seguir así. CSIF trabaja para poner freno a estas situaciones, a nivel provincial y nacional.

Creen sinergias con los trabajadores

Correos debe recuperar las sinergias con los trabajadores, que son los mejores embajadores de la empresa y a los que, tal y como denuncia CSIF, se está sometiendo a una presión crónica e innecesaria. ¿Qué ventajas se obtiene de ello en una empresa pública?

______________________________________________________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos